NBA 2K19 nos traerá toda la esencia del baloncesto el próximo 11 de septiembre, tanto en PC como en consolas. Visual Concepts y 2K Sports han querido que esta entrega ofrezca a los jugadores ajustes y otras novedades que servirán para que saquen el máximo partido a este título.
De esta forma, se avecinan grandes cambios con NBA 2K19, que os detallamos a continuación por cortesía de Gameinformer.
El baloncesto de siempre y nuevas características
Nuevo sistema de toma de poder
Se presenta como el mayor cambio que ofrecerá esta nueva entrega. El nuevo sistema de toma de poder o de adquisición se describe como "una versión más matizada del sistema On Fire del clásico arcade NBA Jam".
A medida que el jugador se desarrolla, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. Se podrán activar múltiples habilidades especiales.
Cambios a la hora de robar la pelota
Tal y como señala Gameinformer, las oportunidades de robar la pelota con éxito se rige ahora por un sistema que juzga la vulnerabilidad de un jugador. Por tanto, ahora será más sencillo resolver cuál es el mejor momento para robar o no robar la pelota.
Por otro lado, en el aspecto técnico, Gameinformer afirma que se ha reducido considerablemente el problema de clipping, incluso cuando los cuerpos se chocan entre. Además, se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.
A su vez, los medidores de disparo de NBA 2K17 y NBA 2K18 estarán presentes en el juego, para que los usuarios puedan escoger.
Os recordamos que NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre en PC, Switch, PS4 y Xbox One.