La portada de WWE 2K19 se mostrará la semana que viene

Junto con novedades de este próximo título.
·

A lo largo de esta emblemática saga, WWE 2K ha contado con rostros más que memorables para sus diferentes portadas: Dwayne 'The Rock' Johnson, Seth Rollins, Daniel Bryan o Goldberg y Brock Lesnar son algunos de ellos.

El próximo WWE 2K

2K Sports ha anunciado que el lunes 18 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular) presentará la imagen de la portada de la próxima entrega: WWE 2K19.

"La portada de WWE 2K19 revelará noticias innovadoras sobre el nuevo videojuego durante una sesión de preguntas y respuestas", explicaba la compañía en un comunicado. "La selección de portadas para la saga WWE 2K supone un honor muy codiciado, con superestrellas de portada como Dwayne 'The Rock' Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin, el actual campeón universal de la WWE Brock Lesnar y, más recientemente, el actual campeón intercontinental de la WWE Seth Rollins".

WWE 2K18, la última entrega de la saga, ya se puede disfrutar en PC y consolas, incluyendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

WWE 2K19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Deportes / Lucha
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K19 PS4
Análisis WWE 2K18 PC
Todos los juegos de WWE
Requisitos WWE 2K19
Requisitos WWE 2K18

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir