Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Eeve! pondrá retos antes de los gimnasios

Los jugadores deberán cumplir ciertos requisitos.
·

Los jugadores de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! tendrán que superar una serie de requisitos concretos antes de poder enfrentarse a los entrenadores de los gimnasios en esta nueva aventura ambientada en Kanto.

Según ha se ha desvelado a través de la web japonesa del juego, los jugadores tendrán que cumplir una serie de requisitos concretos antes de poder medirse con los líderes de los gimnasios.

PUBLICIDAD

Cuando los jugadores lleguen a un Gimnasio Pokémon se encontrarán con que el guardián del mismo, que antiguamente daba consejos para saber cómo enfrentarse al líder, ahora exigirá al usuario que haya cumplido una serie de requisitos.

Estos requisitos podrán ser cosas como conseguir diferentes tipos de pokémon, conseguir que nuestras criaturas alcancen cierto nivel "y muchas más condiciones".

Nintendo ha dado un ejemplo con el gimnasio de Brock, el primero que encontrarán los jugadores. En este caso, será necesario conseguir un pokémon de tipo hierba o agua antes de poder pasar a la sala para enfrentarnos con Brock.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Eeve! pondrá retos antes de los gimnasios Imagen 2

No sabemos todavía qué complejidad podrán albergar estos requisitos, pero podrían plantearse tanto como requisitos para conseguir cierto nivel o elementos que ayuden al jugador a tener más opciones de éxito en estos enfrentamientos, o bien conducir a todo tipo de misiones secundarias.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir