La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina

También presenta un cambio en el código PEGI.
·

No Man's Sky es protagonista de la actualidad del videojuego. Tras las declaraciones de Sean Murray (Hello Games) sobre el concepto erróneo multijugador del título, y la polémica generada por la imposibilidad de coincidir con otros jugadores explorando el universo, ahora surgen nuevos indicios del posible cambio de diseño con respecto a la faceta online del videojuego.

La edición limitada y el online de la polémica

Según informan medios europeos como Eurogamer, la edición limitada de No Man's Sky -que ofrece un cómic, un libro de arte y una presentación en estuche y caja metálica-, escondería referencias a este modo de juego multijugador, que habría sido contemplado en el diseño original y que podría haber sido eliminado a aplazado en la actual versión del juego.

PUBLICIDAD
La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina Imagen 2

De hecho, estas referencias al juego online en No Man's Sky habrían sido ocultadas por una pegatina, que también ofrece una codificación PEGI distinta -pasa del recomendado para mayores de 12 años a una recomendación de 7-. Simplemente hay que quitar el pequeño sticker de la parte trasera de la carátula del juego para comprobarlo. En principio esto afectaría a la edición limitada europea.

No Man's Sky en Vandal

Mientras escribimos nuestro análisis, os hemos traído un completo vídeo comentado en el que os explicamos con todo detalle en qué consiste exactamente esta aventura, en la que tenemos que explorar un universo prácticamente infinito, lleno de millones de planetas que se generan aleatoriamente, donde podremos explorar, comerciar y combatir, con el objetivo de sobrevivir y llegar al centro del universo. No Man's Sky está disponible en PlayStation 4 y mañana llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir