Vandal

La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina

También presenta un cambio en el código PEGI.
· · PC PS4 

No Man's Sky es protagonista de la actualidad del videojuego. Tras las declaraciones de Sean Murray (Hello Games) sobre el concepto erróneo multijugador del título, y la polémica generada por la imposibilidad de coincidir con otros jugadores explorando el universo, ahora surgen nuevos indicios del posible cambio de diseño con respecto a la faceta online del videojuego.

La edición limitada y el online de la polémica

Según informan medios europeos como Eurogamer, la edición limitada de No Man's Sky -que ofrece un cómic, un libro de arte y una presentación en estuche y caja metálica-, escondería referencias a este modo de juego multijugador, que habría sido contemplado en el diseño original y que podría haber sido eliminado a aplazado en la actual versión del juego.

La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina Imagen 2

De hecho, estas referencias al juego online en No Man's Sky habrían sido ocultadas por una pegatina, que también ofrece una codificación PEGI distinta -pasa del recomendado para mayores de 12 años a una recomendación de 7-. Simplemente hay que quitar el pequeño sticker de la parte trasera de la carátula del juego para comprobarlo. En principio esto afectaría a la edición limitada europea.

No Man's Sky en Vandal

Mientras escribimos nuestro análisis, os hemos traído un completo vídeo comentado en el que os explicamos con todo detalle en qué consiste exactamente esta aventura, en la que tenemos que explorar un universo prácticamente infinito, lleno de millones de planetas que se generan aleatoriamente, donde podremos explorar, comerciar y combatir, con el objetivo de sobrevivir y llegar al centro del universo. No Man's Sky está disponible en PlayStation 4 y mañana llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

viciaaao · 20/08/2016 12:33
Pq la foto de la pegatina quitada es de un juego pal/esp pero la foto con la pegatina puesta es de la edición pal/uk?

Lubiel · 13/08/2016 04:00
[respuesta:93]La verdad es que todo ha sido muy confuso en este juego, en cuanto a información se refiere. Comprendo tus temores, yo también estoy un poco escamado, pero les daré una oportunidad aver como lo encarrilan. De momento seguiré disfrutando del juego, que me encanta...[/respuesta]

n0mad · 12/08/2016 12:02
No veo el problema. Hace poco han pagado 50 euros por un freetoplay y encima dan gracias jajaja

ArchiBigBoss · 12/08/2016 09:59
[respuesta:48]Lamento decirte que el otro usuario tiene razón en su traducción. Tu sin embargo has entendido lo que te ha dado la gana, y aun así te pones a discutir... Has quedado un poco mal la verdad. Deberías repasar mas el ingles.[/respuesta]

Majima · 12/08/2016 09:58
El mismo creador del juego diciendo que el juego es indie y aqui la peña con total de defender el precio diciendo que es un AAA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir