Este mod de Hulk para GTA V permite desatar el caos y 'aplastar' Los Santos

El videojuego de Rockstar recibe una nueva modificación fan.
·

Grand Theft Auto V, el videojuego de Rockstar, es uno de los títulos con más mods del mundo de PC. El título que tiene algunas creaciones realmente sorprendentes ha recibido un nuevo mod que nos permite encarnar a Hulk y desatar la destrucción en la ciudad de Los Santos.

Un mod que incluye cambios jugables importantes

El mod es creación de JulioNIB, un experto en estas lindes. Este usuario ya había hecho sus pinitos con otros miembros de Los Vengadores de Marvel, como el propio Iron Man, ha llegado a desarrollar versiones de Ghost Rider o Flash e incluso se atrevió con Goku y Dragon Ball Z. Su nueva obra, centrada en el citado gigantón verde, es incluso más ambiciosa. Si bien el aspecto gráfico y la fisionomía es evidentemente mucho más compleja y distinta a lo habitual -Hulk es una masa verde considerable-, también hay cambios internos.

Esta nueva versión de Hulk permite romper y aplastar la ciudad a placer, pues JulioNIB ha incluido una serie de cambios jugables y scripts que nos permiten hacer gala de 17 poderes y habilidades diferentes, desde la super fuerza y ataques complejos, al arroje, la palmada sónica, el salto o la rapidez sobrehumana, así como el megasalto, que nos ayudará a recorrer el mapa en apenas unos segundos. Gracias a estos movimientos, podemos destrozar helicópteros, arrojar coches, escalar por los edificios e incluso sacar de las carlingas a los pilotos de las aeronaves que nos quieran dar caza.

Además del aspecto gráfico del personaje, el creador del mod ha incluido una serie de cambios jugables y scripts que nos permiten hacer gala de 17 poderes
Este mod de Hulk para GTA V permite desatar el caos y 'aplastar' Los Santos Imagen 2

JulioNIB ha explicado que los jugadores incluso pueden cambiar el color de Hulk, desde tonalidades radioactivas y brillantes a otras como la roja o la azul. Se trata de una de las conversiones más complejas y la podéis descargar -y conocer mejor- aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir