Unreal Engine alcanza su versión 4.20 con mejoras en móviles y Switch

Epic Games trabaja en la optimización de su motor.
Unreal Engine alcanza su versión 4.20 con mejoras en móviles y Switch
·

Epic Games ha lanzado la versión 4.20 de su Unreal Engine y algunas de las novedades más destacadas están orientadas a introducir mejoras de rendimiento en el desarrollo de juegos para Nintendo Switch, y también en móviles.

Por supuesto, incluye también nuevas mejoras técnicas y más recursos para los desarrolladores en todos los sistemas, así como las habituales correcciones de errores y optimizaciones.

Mejoras en Nintendo Switch

La compañía ha lanzado recientemente Fortnite: Battle Royale en la consola, por lo que quizá su experiencia les ha permitido realizar nuevas optimizaciones, que ahora trasladan al motor para que todos los desarrolladores puedan obtener mejores resultados.

PUBLICIDAD

Entre las mejoras destacadas en Switch está un sistema de compresión de texturas mejorado, la introducción de soporte para memory profiling y de backbuffer para 1080p al usar la consola conectada al televisor.

Se reduce la latencia del control y optimiza la sincronización con la tasa de imágenes por segundo, se mejora la gestión multihilo de procesos y se introducen importantes optimizaciones en renderizado.

Además, se introduce el soporte para la resolución dinámica y el upsampling temporal de la resolución de imagen, junto a una extensa lista de mejoras y optimizaciones

Mejoras en móviles

Es posible que la experiencia en móviles de Epic Games haya contribuido también a la introducción de un centenar de mejoras en el motor que permitirán exprimir mucho más estos dispositivos a los desarrolladores interesados en

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir