Epic Games reduce su cuota de las ventas del Unreal Engine Marketplace

Los creadores se quedan ahora más porcentaje gracias al éxito de Fortnite.
·

Epic Games ha anunciado que va a reducir el porcentaje que se queda de las ventas que generan los recursos de la tienda integrada para su motor Unreal, el Unreal Engine Marketplace.

Los creadores pasan del 70% al 88% de los ingresos

El Unreal Engine Marketplace es un espacio en el que artistas y creadores pueden generar contenidos y recursos para la creación de juegos, plenamente compatibles e integrados en la tecnología del Unreal Engine, y venderlos.

Hasta ahora, Epic Games se quedaba un 30% de los ingresos y el 70% iba al creador. Epic Games ha anunciado que van a aumentar el porcentaje de los creadores hasta el 88% de tal forma que ellos se quedarán solo el 12%. El cambio será retroactivo y se aplicará a todas las ventas realizadas desde 2014.

Una medida posible gracias al éxito de Fortnite

La compañía ha explicado que pueden tomar esta medida gracias al éxito que está cosechando Fortnite y los ingresos adicionales que ha supuesto para la compañía.

Tim Sweeney, consejero delegado de la empresa y uno de los fundadores de Epic Games, explica que "gracias al crecimiento de la tienda y el éxito de Fortnite, Epic ahora alcanza un gran volumen de comercio digital. La economía resultante nos permite transferir estos beneficios a la comunidad del Unreal Engine Marketplace, y mantener al mismo tiempo unos ingresos constantes para Epic".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir