Dante's Inferno y RUSE se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

El catálogo de títulos compatibles sigue aumentando.
·

Microsoft ha anunciado la llegada de dos videojuegos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se tratan de Dante's Inferno y R.U.S.E. El primero es uno de los juegos más memorables de los extintos Visceral Games y un título de culto para miles de jugadores.

Dos nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One

Dante's Inferno nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

RUSE es un juego de estrategia en tiempo real donde el engaño juega un papel muy importante a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Se lanzó en 2010 para distintas consolas y PC.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

R.U.S.E. PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/9/2010 · Género: Otros / Estrategia
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis R.U.S.E. Xbox 360
Análisis Dante's Inferno Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir