Desde Remedy quieren ser 'los mejores' desarrollando cierto tipo de juegos

Control es su próximo trabajo.
·

Remedy Entertainment presentó durante E3 2018 su próximo título: Control, un metroidvania de aventuras con un enfoque más oscuro que Quantum Break.

Durante una entrevista con GamesIndustry, el CEO de Remedy, Tero Virtala, explicó que el objetivo del estudio es "ser el mejor" en la creación de ciertos tipos de juegos.

Promete ser una experiencia diferente

"Queremos ser el mejor estudio en la creación de ciertos tipos de videojuegos, y ahí es donde nos estamos enfocando", señala Virtala. "505 Games demostró, basándonos en todas las discusiones que mantuvimos, que entendieron lo que estamos buscando estratégicamente. Tenían la misma intención que nosotros, y eso nos pareció una buena combinación. Y ha demostrado serlo".

PUBLICIDAD

Por otro lado, indicó que Control se sentirá como "algo diferente y fresco" en comparación otros títulos del estudio.

"Se publican muchos juegos, pero sólo hay unos pocos títulos que un jugador promedio puede jugar", empezaba diciendo. "Para tener éxito debes ofrecer una gran calidad, pero también debe ser diferente. Decimos que, si un usuario ve nuestro juego y no puede compararlo inmediatamente con otro, es que lo hemos logrado".

En este sentido, señala que esperan que Control "despierte la imaginación de los usuarios y genere interés".

Control estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones para conocer más detalles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir