Konami ha anunciado, a través de su web oficial, algunas de las novedades que recibirá la llamada Liga Master en el esperado Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará el 30 de agosto a Xbox One, PS4 y PC. La temporada recibirá tres grandes cambios: la International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de jugadores y negociación de traspasos, así como licencias de más ligas.
Una pretemporada especial y nuevas licencias de campeonatos
PES 2019 nos invitará a participar en la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada, motivándonos a crear el mejor 11 posible mientras nos preparamos para competir en nuevas ligas licenciadas en la Liga Master.
Según comenta Konami, se han actualizado los reglamentos de todas las ligas, así como se ha implementado el Formato de División de la Premiership de Escocia, a fin de que la experiencia sea más realista y completa.
En relación a los traspasos e incentivos económicos, PES 2019 incluirá un nuevo sistema de negociaciones y de gestión del presupuesto. Ahora existe la opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club. Club que será más tridimensional y creíble, ya que ahora tendremos noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, la consecución de un campeonato o título e hitos del equipo y club que gestionamos.
Los jugadores tendrán comportamientos y desarrollo más realistas, en parte a las 11 nuevas habilidades de las que harán gala nuestros deportistas. Además de gestionarlos y entrenarlos de una forma más profesional y pormenorizada, tendrán roles muy marcados, como Creando una Estrella, Chico Malo y Súper Estrella, que se añadirán al Rol de Equipo.
Pro Evolution Soccer 2019 llegará el 30 de agosto a One, PS4 y PC.