El exguionista de Eidos Montreal Giles Armstrong se une a Guerrilla

Trabajaría en la secuela de Horizon: Zero Dawn.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Guerrilla Games trabaja en su próximo proyecto, y aunque no ha sido confirmado, todo apunta a que desarrollan una continuación de Horizon: Zero Dawn. Y para ello el estudio de Sony ha fichado al guionista y diseñador de narrativa Giles Armstrong.

Armstrong ha trabajado en 34 juegos, entre los que se encuentran Deus Ex: Human Revolution y Thief de Eidos Montreal, pero también participó como freelance en Tropico 6 y Velocity 2X, entre otros.

El anuncio en Twitter confirma que será guionista senior y abandona Tale Spinners, una compañía que había cofundado para trabajar en el guiones de videojuegos.


Horizon: Zero Dawn se puso a la venta en PlayStation 4 el año pasado y cuenta con una expansión, Frozen Wilds. La narrativa es uno de los aspectos que más ha potenciado el estudio, anteriormente conocido por la saga Killzone.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir