Llega a Xbox la actualización 17 de Playerunknown's Battlegrounds

Incluye el arma SLR y un nuevo vehículo.
·

El equipo de Xbox PUBG de Microsoft y Bluehole han implementado la actualización 17 a la versión de Xbox One de Playerunknown's Battlegrounds.

Dicha actualización ya se había implementado en el PTS (Servidor de Prueba Público) del juego la semana pasada, pero ahora ya está disponible de forma habitual.

PUBLICIDAD

"Queremos agradecer a todos su paciencia mientras continuamos mejorando el rendimiento del juego", escribe el community manager de PUBG, Hawkinz. "Aunque el parche de hoy está más centrado en el contenido, continuaremos haciendo que el rendimiento del juego sea lo mejor que podamos."

Esta actualización incluye diversos ajustes de equilibrio para el juego, junto con una nueva arma, la SLR, y un nuevo vehículo para el mapa Miramar, el Mirado. A su vez, agrega una gran cantidad de nuevos accesorios para las armas.

Podéis leer las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir