Habrá novedades de Granblue Fantasy Project Re: Link en diciembre

Se espera un nombre definitivo para este juego de PlatinumGames.
·

Granblue Fes 2018 se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en Makuhari Messe, Chiba, e incluirá las últimas novedades del juego desarrollado por PlatinumGames para PlayStation 4, Granblue Fantasy Project Re: Link.

Según su director Fukuhara Tetsuya este juego de rol y acción estuvo planeado para 2018 -al menos en Japón-, pero el desarrollo tenía una escala mucho mayor de lo planeado originalmente. Entre los anuncios del evento parece que se encuentra el nombre definitivo del juego.

Granblue Fantasy Project Re: Link es un videojuego de rol en el que siempre iremos acompañados de una serie de personajes y protagonistas, tanto en la exploración como en el combate. Tendrá modo multijugador.

Aunque oficialmente no se ha dicho nada sobre un lanzamiento en Occidente, estuvo presente en Anime Expo de Los Ángeles, algo que confirmaría la intención de llegar a todo el mundo.

Imagen 1

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir