La próxima expansión del exitoso juego masivo en línea World of Warcraft, titulada Battle for Azeroth, se lanzará el próximo mes de agosto. Pero antes los jugadores podrán disfrutar de una importante parche preliminar que estará disponible a partir del 18 de julio.
Desde Blizzard nos llega una guía de supervivencia para este parche preliminar que ofrece un resumen de lo que está por llegar para que los jugadores se vayan preparando para esta actualización preliminar y que podéis ver sobre estas líneas.
El parche preliminar de Battle for Azeroth viene de la mano de una serie de características y cambios del sistema que sentarán los cimientos de la próxima expansión. Entre los elementos más importantes destacan:
Actualizaciones de clase de Battle for Azeroth: El parche preliminar traerá cambios para muchas de las clases y especializaciones del juego.
Pronto, los jugadores podrán empezar a practicar con sus facultades y hechizos actualizados, lo que les proporcionará una ventaja cuando se dispongan a aventurarse en Kul Tiras o Zandalar en la expansión en busca de más poder.
Modo Guerra y actualizaciones JcJ: La llegada del parche preliminar supondrá también la llegada del esperadísimo modo Guerra. Los jugadores tendrán la opción de activar y desactivar el modo Guerra si se encuentran en Orgrimmar o Ventormenta. Con el modo activado, los jugadores se pueden adentrar en el mundo JcJ junto a otros aventureros afines que busquen pelea, sin importar el reino en el que estén. Esta actualización también incluye un arsenal de cambios en los talentos JcJ y en el sistema de honor. Más información.
Comunidades: Los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Se trata de grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de tu misma facción con intereses en común. Más información.
En las próximas semanas, los jugadores se embarcarán en una serie de misiones que relatan los eventos que llevaron hasta la expansión.