Así es la montura de World of Warcraft valorada en 475 dólares

Es una casa de subastas portátil.
·

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto. Mientras que ya os contamos sus primeros detalles en vídeo, hoy os traemos una curiosidad: la expansión traerá consigo una montura que cuesta 5 millones de monedas de oro, lo que equivaldría a 475 dólares.

El valor de esta montura, bautizada como The Reigns of the Mighty Caravan Brutosaur, se justifica en que es una casa de subastas portátil. Estos establecimientos son los pocos lugares donde los jugadores de Azeroth pueden vender y comprar bienes. Tener uno de estos mercados con nosotros supondría una gran ventaja para aquellos usuarios expertos en cubrirse de oro en World of Warcraft.

Así es la montura de World of Warcraft valorada en 475 dólares Imagen 2

Sin embargo, cinco millones es un precio que ha hecho temblar hasta a los grandes magnates de la economía de World of Warcraft. Por ejemplo, las Riendas del yak de gran expedición tiene un precio de 120.000 monedas de oro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, gracias a la incorporación de WoW Tokens, tal vez los jugadores lo tengan más fácil para conseguir la montura del Brutosaurio, aunque no por ello les saldrá más barato: en Estados Unidos, estos tokens cuestan 20 dólares cada uno y, según leemos en Polygon, equivalen a 210.505 monedas de oro del juego. Si partimos de la base de que un jugador tenga 0 monedas de oro, tendría que comprar unos 24 tokens para comprar esta cotizada montura.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto. Podéis leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir