Resident Evil 4 HD Project se actualiza con más mejoras gráficas

Es el mod que pule este clásico de Capcom.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El equipo de Resident Evil 4 HD Project, el mod que pretende actualizar la versión en alta definición lanzada por Capcom de la cuarta parte de la saga Resident Evil en PC, se ha actualizado con importantes mejoras visuales.

La versión 3.0 y mejora las texturas de la zona de la isla, el castillo, el pueblo y los modos Separate Ways, Assignment Ada y Mercenaries, además de añadir packs para armas, objetos, mejoras en secuencias y más. Podéis encontrar los archivos y las instrucciones en su página oficial.

Resident Evil 4 HD Project busca actualizar iluminación, modelados y texturas, recuperando muchas de las superficies originales que Capcom utilizó pero a una mayor resolución. Lleva en marcha desde 2014 y la comunidad lo considera mejor que la versión oficial, Ultimate HD Edition -necesario para este mod-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir