Monster Hunter World no tendrá soporte para mods en su lanzamiento de PC

Tampoco están contemplando juego cruzado.
·

Monster Hunter World se lanza el 9 de agosto en PC, y Capcom ha revelado algunos nuevos detalles.

Respecto a la compatibilidad con mods, el productor Ryozo Tsujimoto ha mencionado que "no tenemos nada que anunciar en este momento". Dada la proximidad con el lanzamiento no parece que esté disponible en su salida. Tampoco hay intención en este momento de añadir juego cruzado con consolas

Sobre la introducción de eventos y parches, el equipo quiere sincronizar las tres versiones lo más posible, pero las diferencias entre ellas impiden que las actualizaciones sean en la misma fecha.

PUBLICIDAD

"Los parches de equilibrio se harán dependiendo de cada situación. Si encontramos errores que únicamente aparecen en PC, o por una actualización anterior, pondremos los parches en cada plataforma tan pronto como sea posible. Si hay un problema común en todas, en cambio, es preferible solucionar todas al mismo tiempo para que todos tengan la misma experiencia".

Monster Hunter World, que ha vendido más de 7,9 millones de copias, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir