Jugamos en directo a Octopath Traveler a partir de las 19:00

El esperado JRPG exclusivo de Switch ya está a la venta.
·

Hoy se ha puesto a la venta Octopath Traveler para Switch, y vamos a jugarlo en directo a partir de las 19:00 (hora peninsular española), en una retransmisión en la que responderemos a todas vuestras dudas tras haber completado el juego y haberle dedica un gran número de horas.

Podréis seguir este directo desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

PUBLICIDAD

Octopath Traveler es un JRPG producido por Square Enix en exclusiva para Nintendo Switch, que cuenta con una jugabilidad y un aspecto visual de los juegos de rol de los 90.

Si queréis saber más sobre él podéis leer nuestro análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir