Ya es oficial: Funko confirma los Funko Pop de Pokémon

Pikachu será el primero de la colección.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Hace escasas horas, nos hacíamos eco de la posibilidad de que Funko, el fabricante de figuras y muńecos de las más variadas licencias inimaginables, hubiese adquirido los derechos comerciales de Pokémon para presentar una nueva línea de juguetes de colección basados en la serie de juegos de Nintendo y The Pokémon Company. Ahora se ha anunciado de forma oficial. Llegará este mismo julio.

Pikachu será el primero

Pikachu, el icónico personaje del mundo de los videojuegos, será el primero en aterrizar en la nueva gama de Pokémon. Este modelo, que se trata de una exclusiva de la cadena de comercios Target, seguirá con el diseńo tradicional del monstruo de bolsillo aunque contará con las habituales características de la gama Funko Pop.

Ya es oficial: Funko confirma los Funko Pop de Pokémon Imagen 2

Esta serie, tremendamente popular en los últimos ańos, presentan muńecos de vinilo con un diseńo y estilo muy marcado, cabezón y exagerado y de unos 10 centímetros de altura, que recogen y enfatizan los rasgos más característicos del personaje en el que se inspiran. En Vandal elaboramos una completa guía de compra con los principales personajes de videojuegos disponibles.

Hace una semana, la propia Funko, anunciaba cereales temáticos basados en videojuegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir