Una nueva luchadora se anunciará pronto para Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix prepara el anuncio para el 12 de julio.
·

Square Enix ha anunciado que presentará un nuevo personaje femenino de Final Fantasy Dissidia NT para PlayStation 4, y también para la recretiva original, el próximo 12 de julio a las 20h (horario local japonés).

La emisión se podrá seguir, en consecuencia ese mismo día a las 12h desde España (horario español peninsular). Por ahora la compañía solo ha dado dos pistas: el personaje proviene de la segunda mitad de los títulos de la saga numerada y no ha aparecido nunca antes en esta subsaga.

Los personajes que se han ido sumando al juego como contenido adicional descargable son Vayne Carudas y Locke Cole. En total habrá seis personajes adicionales.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir