Take-Two tiene claras sus prioridades sobre Red Dead Redemption 2: y la monetización online del juego no se encuentra entre las más urgentes.
Durante una entrevista con Game Daily, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, señaló que, si creas un buen juego que a la gente le guste, mantenerlos comprometidos con los apoyos posteriores a su lanzamiento será "algo natural".
Lo primero para Take-Two es ofrecer "el mejor entretenimiento"
"Nuestro interés es cautivar y atraer a los consumidores con el mejor entretenimiento", explica Zelnick. "Si hacemos eso, y luego les damos aún más cosas grandiosas para que se relacionen con el juego, los ingresos y las ganancias llegarán de manera natural".
"Hemos dicho que queremos comprometernos con los consumidores después del lanzamiento inicial. Ese sigue siendo nuestro objetivo. Pero sólo puedes hacerlo si la experiencia inicial es excelente. Si no es así, la gente no querrá más", concluía.
Zelnick también mencionó sobre el soporte que recibirá Red Dead Redemption 2, que incluye futuros contenidos descargables y Red Dead Online, similar a la aclamada modalidad online de Grand Theft Auto V.
"Red Dead Online pretende ser una expansión del compromiso continuo después del lanzamiento", indicaba. "De lo que no hemos hablado es de un camino hacia la monetización porque, simplemente, no es nuestra principal preocupación. Nuestra principal preocupación es mantener a los consumidores interesados".
El Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.