Red Dead Redemption 2 podría ofrecer mecánicas tipo RPG

Según el contenido de su Edición Especial.
·
Cobertura E3 2018

Red Dead Redemption 2 parece que se caracterízará por unas mecánicas similares a las que nos ofrecen juegos pertenecientes al género RPG, como puede ser The Witcher 3: Wild Hunt o el reciente God of War.

¿Un viraje al RPG?

Si atendemos al contenido de su Edición Especial - que podéis consultar detalladamente aquí -, encontramos que ofrecen "Potenciadores, bonus de dinero y descuentos", cuya descripción es la siguiente:

"Esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde."

PUBLICIDAD

Desde Polygon argumentan que estas estádisticas (salud, resistencia y Dead Eye) serán "básicas" al comienzo del juego, y los usuarios podrán mejorarlas y actualizarlas a medida que avancen en Red Dead Redemption 2. Además, apuntan a que, de ser estadísticas centrales, es posible que también exista "un sistema de habilidades o estadísticas secundarias" para desbloquear.

Por otro lado, la Edición Especial también incluye "Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón", que se describen así:

"Estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo."

Estos accesorios dan a entender que Red Dead Redemption 2 contará con un sistema de accesorios: los jugadores podrán equipar ciertos objetos a su equipamiento para recibir ciertos beneficios.

El western de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Por otro lado, el tráiler del juego confirmó que el mapa filtrado en 2016 es verídico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir