Bethesda, creadores de Elder Scrolls y Fallout, rondan los 400 empleados

Era necesario para desarrollar los nuevos proyectos.
·

Durante mucho tiempo Bethesda Game Studios era un equipo pequeño centrado únicamente en un gran proyecto. Esta organización era válida hace una década, pero en la actualidad no, y el estudio ha crecido hasta casi los 400 trabajadores.

Todd Howard ha revelado que los tres estudios de Bethesda -en Austin, Montreal y Maryland- están contratando y se acercan a los cuatro centenares de empleados: "Miramos a Starfield y The Elder Scrolls VI, lo que tenemos en mente para estos juegos, y nos dimos cuenta de que necesitaría más personal que el típico estudio de 100 personas que tuvimos durante mucho tiempo".

"Tenemos grandes encuentros mensuales con todos. Esto se retransmite a las otras oficinas. Ves a unas 400 personas en la reunión y cada mes tenemos grupos del equipo principal y dice 'esto es lo que hicimos con el juego este mes'" para centrar al personal de equipos tan grandes.

Starfield y Elder Scrolls VI no tienen fecha aproximada de lanzamiento y todo apunta a que llegarán en la próxima generación. El 14 de noviembre se lanzará Fallout 76.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir