Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. Cómo buscar entre los títulos de películas en Fortnite Battle Royale

Cómo buscar entre los títulos de películas en Fortnite Battle Royale

El desafío más complicado de la décima y última semana de la Temporada 4.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La Temporada 4 de Fortnite está a punto de concluir aunque, antes de eso, vamos a poder seguir mejorando nuestro Pase de Batalla gracias a los desafíos de la décima y última semana de la temporada.

Hoy hemos querido traeros la solución al desafío "Buscar entre los títulos de Películas" que está dentro de la categoría de difícil de los desafíos semanales y que nos permitirá, como ya sabéis, conseguir 10 estrellas para nuestro pase.

Para poder completarlo deberemos de buscar el punto intermedio entre los títulos de las tres películas "The White Lion", "The Orange Crusher" y "TV Dreams". Estos tres puntos, fácilmente reconocibles, se encuentran en la zona Noroeste del mapa de juego y, en concreto, el punto al que tendremos que acudir para conseguir nuestras 10 estrellas se encuentra en la zona Sur del sector C1 tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación:

Recordad además que, una vez consigáis el botín necesitaréis acabar la partida para poder agregar las 10 estrellas de recompensa a vuestro pase de batalla.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

javiortega88 · hace un momento
[respuesta:5]Que no me estoy quejando, que lo estoy preguntando. Que no quiero que me salgan las notificaciones en la zona de "tu vandal".
Déjate de rollos de generar tráfico que no tiene nada que ver con donde está el botón de "dejar de seguir". Si no sabes, no comentes y me hagas perder el tiempo[/respuesta]

luquecarstairs · hace 4 horas
Encima venís a quejaros a una noticia que sí tiene bastante utilidad para la comunidad de Fortnite. Ni coméis ni dejáis comer, increíble.

luquecarstairs · hace 4 horas
[respuesta:2]Es bastante sencillo. Primer paso, no entres a la noticia generando tráfico. Segundo paso, no comentes en ella generando debates y movimiento.

Con tu comportamiento actual, y de todos los que os quejáis, estás fomentando este tipo de contenido que tanto te molesta.[/respuesta]

NonatoAun · hace 6 horas
Y dale con la monsergaaaaaa. No entréis a la noticia y punto,y menos comentar. Hay gente a cholón que juega a este juego así que seguro que estas noticias generan visitas a casco porro amén de las posibles remuneraciones de Epic que se lleva Vandal. Cómo usuarios responsables si queréis que las cosas cambien o cambiáis de web o no entréis en estas noticias.
Por cierto, Fornite es un juego muy entretenido, yo juego alguna partida de tanto en tanto y entiendo que a la gente le guste, que ya está bien de tanto postureo.
Chau!

fede2277 · hace 8 horas
Ya cansan con fornite, si tanto les gusta cambiense de nombre en ves de Vandal, Fornite y ya

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir