Vandal

SoulCalibur VI anuncia el regreso de Talim y presenta imágenes y vídeo

El juego llegará el 19 de octubre.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado hoy el regreso de Talim, la luchadora que debutó en Soul Calibur II y que llegará al próximo SoulCalibur VI el 19 de octubre con su particular estilo de combate con tonfas y el llamado Danza del Viento. El título se lanzará en Xbox One, PS4 y PC, y además de un nuevo tráiler de presentación, nos ofrece varias imágenes y una tonelada de capturas del modo histoira.

Talim: la maestra de la Danza del viento

Talim es originaria de la Aldea de la deidad del viento, una tribu de una isla lejana situada en el Sudeste Asiático. Al ser la única hija del chamán de la aldea, Talim fue educada para convertirse en la última sacerdotisa del viento. Al abrazar este rol, Talim aprendió el arte de la ceremonial Danza del viento y creció con Syi Sarika y Loka Luha, las dos tonfas ancestrales que se usaban en esta disciplina.

Talim es originaria de la Aldea de la deidad del viento, una tribu de una isla lejana situada en el Sudeste Asiático

A pesar de recibir un entrenamiento con las tonfas como parte de las antiguas ceremonias de la isla, su gran dominio de estas armas y el control del propio viento le proporcionaron una capacidad de lucha muy superior a la de sus años mozos. Pasó toda su vida en la isla hasta el día en que un desconocido, que portaba un fragmento de la propia Soul Edge, llegó a la aldea de Talim. Talim podía sentir el peligro solo con ese pequeño fragmento, por lo que juró que lo devolvería al lugar al que pertenecía para proteger al mundo, aunque eso significara dejar a su familia y su aldea atrás.

Os dejamos con todas sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

En forosComentar en nuestros foros

praesidium-vigilo · hace 52 minutos
No me mola nada eso de que los fondos aparezcan borrosos a menos que los personajes de alejen. Los escenarios de este juego han sido crema desde la época de Soul Blade y ahora parece que los quieren relegar...además me da la sensación de que lo están haciendo con prisas.

DormidoFriki · hace una hora
"Menos mal que la han añadido, nunca entenderé como no salió este personaje en soul calibur v"
Pues igual que se cargaron a Taki , o a Mai Shiranui en KOF 12,... en fin, absurdidades de los desarroladores.

elchamp · 07/07/2018 09:33
Era mi personaje favorito. De hecho, dejé de jugar cuando dejó de salir. Puede que sea mi memoria pero en el video me parece un poco mas lenta de lo que era.

Spyro636 · 06/07/2018 16:42
[respuesta:15]Yo solo pido que esta vez pongan muchísimos huecos para crear personajes, aunque lo de los estilos también estaria bien[/respuesta]

kensaiken · 06/07/2018 13:05
Meter a Hwang y LiLong coño!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir