El fútbol táctico de Ganbare! Super Strikers llega a PC el 26 de julio

Próximamente lo hará en consolas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ganbare! Super Strikers se lanzará en Windows, Mac y Linux el 26 de julio con un precio de 9,99 euros, ha confirmado su creador rese. Habrá versiones para Switch, PlayStation 4 y Xbox One que se lanzarán este año.

Se trata de una mezcla entre RPG táctico y juego de fútbol. "Gana partidos para subir de nivel y conseguir nuevo equipamiento que te permita aprender habilidades especiales, incrementar los atributos de tus jugadores o protegerte contra estados alterados tales como sueño, silencio y veneno", explica rese.

"El juego incluye un modo historia donde tomas el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Desempeña un buen papel y podrás ser parte de la selección Japonesa donde deberás aliarte con antiguos rivales para poder conquistar el mundo". Cada personaje tiene sus propias habilidades y puntos fuertes. Incluye multijugador local, ligas, torneos y modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ganbare! Super Strikers

Portada Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers PC Switch Xbox One PS4 PSVITA
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Estrategia / Deportes / Rol
Requisitos Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir