El battle royale Darwin Project llega de forma gratuita a Xbox One

Incluye micropagos para adquirir artículos cosméticos.
·

Darwin Project es un juego que se suma a la mecánica del battle royale, siguiendo un estilo muy similar al de la saga de libros Los Juegos del Hambre. El pasado mes de abril, el título de Scavengers Studio pasó a ser un juego gratuito con micropagos, y ese cambio le proporcionó una base de un millón de jugadores. Ahora, ya se puede disfrutar en Xbox One de forma gratuita a través de Microsoft Store.

Al estilo Los Juegos del Hambre

El director creativo del juego, Simon Darveau, explicó que el título cuenta con la presencia del director del show. Este usuario será el encargado de determinar cómo se desarrollará la partida, compuesta por 10 jugadores, en base a los votos que reciba de los usuarios que hagan el rol de espectadores.

Los micropagos, por otro lado, servirán para adquirir objetos cosméticos. "Estos artículos son para tener un aspecto más atractivo; ¡sólo la habilidad te ayudará a ganar!", señalaba el estudio.

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir