Nintendo sigue apostando por los amiibo

Así lo ha afirmado Reggie Fils-Aime.
·

Nintendo tiene la intención de seguir ahondando en su catálogo de amiibos. Mientras que la compañía ya anunció que estaba preparando nuevas figuras inspiradas en los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, reafirmó la postura de la compañía japonesa.

No es el fin de los amiibos

Durante una entrevista con Game Informer, Fils-Aime señaló que los amiibos siguen siendo "relevantes" para Nintendo.

PUBLICIDAD

"Seguimos estando interesados en los amiibos", indicó Fils-Aime. "Amiibo, dentro de la categoría de juguetes que cobran vida, siempre ha sido diferente. Cuando lo usas, realmente agrega un valor significativo".

Los amiibos ofrecen 'valor' a la experiencia

"Usamos los amiibos para dar valor a la experiencia, en lugar de ofrecer un juego único o una idea única", agregaba. "Sirven para sacar partido a estas figuras obteniendo una gran variedad de experiencias diferentes".

Tampoco es de extrañar que Nintendo siga queriendo mantener este mercado. En 2016 registró más de 50 millones de figuras amiibo vendidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir