El próximo título de los creadores de A Way Out lo publicará EA

'Estamos con ellos', confirmaba Josef Fares.
·

Hazelight, el estudio de desarrollo de A Way Out, ya anunció en abril que estaban inmersos en su próximo proyecto. Josef Fares, director del juego, ha confirmado que Electronic Arts - compañía con la que afirma tener una innmejorable relación - será la encargada de publicar este nuevo título.

Hazelight se queda con EA

En una entrevista con Eurogamer, Fares confirmó que el próximo trabajo de Hazelight, creadores también de Brothers: A Tale of Two Sons, será publicado una vez más por Electronic Arts.

PUBLICIDAD

"Sí, estamos con EA", indicaba Fares. "No es un problema. Es un apoyo súper bueno. No me importa con qué editor trabaje, va a ser lo mismo. Así es como trabajo: respeto el aspecto económico, pero nadie estropea mi visión. Eso es muy importante. Lo saben en EA y son un gran apoyo, un gran apoyo".

"Son un gran apoyo"

Fares afirmó que este próximo trabajo todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. "Estamos en la etapa inicial de pre-producción pero, después de esto, en cuatro semanas, vamos a entrar en la producción".

Sin embargo, tendremos que esperar, en palabras de Fares, "dos o tres años" antes de poder conocer los detalles de este nuevo título.

A Way Out se encuentra disponible en PC y consolas. Vendió un millón de copias en las primeras dos semanas de lanzamiento. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir