Los creadores de A Way Out ya trabajan en su nuevo juego

Su director, Josef Fares, declara sentirse emocionado con este nuevo proyecto.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Hace apenas un par de semanas se puso a la venta A Way Out, un juego publicado por Electronic Arts y desarrollado por el estudio Hazelight que ha sido muy bien recibido por la crítica y el público con su particular propuesta, una aventura cooperativa que se solo se puede disfrutar entre dos jugadores.

Ayer su director, el carismático Josef Fares, quien también dirigió el exitoso Brothers: A Tale of Two Sons, ha dicho en Twitter que ya se encuentra trabajando en su nuevo juego, y que se encuentra muy emocionado por ello. "¡Me encanta hacer videojuegos y no puedo esperar para mostrarlo!".


Hace unos pocos días Josef Fares nos dejó unas declaraciones muy interesantes en las que pedía a la industria que asuma más riesgos en los planteamientos de los juegos, por lo que es de esperar que su nuevo proyecto vuelva a ser sorprendente y arriesgado en algún aspecto.

Teniendo en cuenta que su desarrollo comenzó ayer, todavía habrá que esperar para saber algo de este nuevo juego, y si lo volverá a publicar Electronic Arts.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir