Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aterrizó en la plataforma híbrida de Nintendo recientemente, el pasado 29 de junio. Y ya conocemos las características técnicas de esta versión: la resolución del juego cuando se está mostrando en la TV es de 720p, mientras que en el modo portátil es de 480p.
Por otro lado, el título se ejecuta a 30 fps estables la mayor parte del tiempo
Ligeros cambios para traer a Crash a Switch
"Algunas diferencias entre la versión Switch y las versiones de otras consolas consisten en que se han eliminado los efectos del pelaje y los reflejos, y se utilizan algunas texturas de menor calidad", explican desde VG Tech en el vídeo que os dejamos arriba. "Se han reducido los efectos durante algunas explosiones y tiene una distancia de dibujado más pequeña. Los reflejos parecen renderizarse con la misma resolución en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X".
De esta forma, la comparativa técnica entre las diferentes versiones quedaría de esta manera:
- Nintendo Switch: 720p en el dock y 480p en el modo portátil, 30fps la mayor parte del tiempo.
- Xbox One X: 3840×2160 (4K nativo) y 30 fps sólidos.
- PlayStation 4 Pro: 2560×1440 con 30 fps sólidos.
Desde Vandal le dedicamos un análisis a la versión de Switch que podéis leer en el siguiente enlace.