Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, PC y Switch

El marsupial se estrena hoy en nuevas plataformas.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ya está disponible en Xbox One, PC y Switch. Se trata de la recopilación de las aventuras del famoso personaje de los videojuegos en una completa puesta al día a nivel de gráficos. El juego incluye Stormy Ascent y Future Tense, dos niveles extra.

Crash para todas las consolas y PC

Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense nos lleva al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos. Se trata de un guiño al nivel descartado del primer Crash Bandicoot, Waterfall, y está disponible en todas las consolas y PC. Stormy Ascent, exclusivo hasta la fecha de PlayStation 4, hace su debut en las nuevas plataformas.

PUBLICIDAD

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria "Fur-K", a las principales plataformas", ha mencionado Steve Youn de Activision. "Crash ha tendido un puente entre generaciones, nos honra continuar con su legado dando a los fans la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada, a través de múltiples plataformas".

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation. Cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos. Podéis ver nuestro análisis, correspondiente a la edición de PlayStation 4 lanzada el año pasado, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir