El esperado lanzamiento de un cohete une a la comunidad de Fortnite

El evento ha generado un gran impacto entre los usuarios.
·

Fortnite: Battle Royale sigue captando la atención de millones de jugadores y uno de los últimos eventos dentro del juego ha conseguido que los usuarios se detengan por un momento para ver qué estaba sucediendo. Tal y como se esperaba, se produjo un espectacular lanzamiento de un cohete que podéis ver en la siguiente grabación.

La cuenta atrás que estaba en marcha llegó a cero y los jugadores se reunieron masivamente en las inmediaciones de estas instalaciones dentro del mapeado del juego para asistir al lanzamiento.

PUBLICIDAD

El lanzamiento del cohete ha tenido consecuencias en el mapeado en una serie de eventos que podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas y que ha generado muchas preguntas en la comunidad.

Por supuesto, los usuarios están compartiendo sus vídeos en redes sociales mostrando el evento en todo su esplendor, así como sus reacciones ante estos hechos.





Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir