Todd Howard, uno de los principales dirigentes de Bethesda, ha confirmado que la compañía va a seguir trabajando en Nintendo Switch, pero por el momento parece que la tan rumoreada adaptación de Fallout 4 está descartada.
La compañía ha lanzado en la consola Nintendo Switch los juegos The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom y este mismo viernes el esperado Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, en el E3 2018 han anunciado Fallout 76, pero solo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se había rumoreado que la compañía podía tener en marcha una adaptación de Fallout 4 para Switch, pero dicho anuncio no se hizo realidad.
Howard ha admitido que entre el público hay interés por ver Fallout 4 en la consola de Nintendo, pero que es algo que no han valorado.
Eso sí, abre la puerta a otros juegos en el futuro.
"Definitivamente hay interés en Fallout 4 en Switch. No es algo que estemos estudiando ahora mismo", señala el ejecutivo. "Creemos que Switch es una gran plataforma y ha sido la primera vez que hemos trabajado junto con Nintendo para Skyrim, y una gran, gran experiencia, y definitivamente vamos a hacer más cosas para ella en el futuro, pero no Fallout 4.