Fallout 76 'no es lo que la gente espera' en términos online

Pete Hines, de Bethesda, sigue ofreciendo detalles del juego.
·

Fallout 76 será un nuevo capítulo dentro de la saga de juegos de rol de Fallout, compartiendo muchos de sus ingredientes habituales como la ambientación o la jugabilidad, el título incluirá un componente online que ha levantado las sospechas e inseguridades de los jugadores. Pete Hines, de Bethesda, ya ha calmado los ánimos anteriormente y ha desvelado a Game Informer que este juego 'no es lo que la gente espera' en términos online.

Ni MMO ni battle royale: un juego único en términos multijugador

Es uno de los juegos más deseados, comentados y vistos desde el E3. Sin embargo, los usuarios siguen teniéndoles reticencias a su propuesta online y multijugador. "La verdad es que este juego no es lo que la gente espera. Sí, entiendo cuando la gente escucha multijugador, online o PvP la gente piense de forma instantánea 'bueno, es un MMO' o 'es un juego gratuito en el que todos se disparan los unos a los otros' o 'es el típico juego en el que acabaré enfadándome constantemente con otros jugadores'. Y la verdad es que no encaja con ningún de estos supuestos descritos, pues que no nos amoldamos a las ideas preconcebidas y eso es algo siempre hacemos en Bethesda Game Studios", confirma Hines.

"No somos el tipo de compañía habitual ni el tipo de desarrolladora que se fija en algo y piensa 'Hey, vamos a hacer justo exactamente eso'. No. Queremos hacer un juego que se sienta único y que se presente en un espacio en el que nadie ha estado o nadie ha hecho nada similar, pues somos los mejores en eso de estar en sitios en los que ninguna desarrolladora ha estado antes. En empujar los límites convencionales de los géneros un poco", prosigue.

"No nos amoldamos a las ideas preconcebidas y eso es algo siempre hacemos en Bethesda Game Studios"

"Creo que conforme se acerque la fecha del juego, y la información vaya llegando, los usuarios entenderán que esto no es un título en el que te ataquen miles de jugadores, es algo postapocalíptico, te encontrarás con decenas de jugadores, ni siquiera cientos, y no tendrás a nadie persiguiéndote ni matándote una y otra vez, porque no hemos permitido que eso ocurra en este juego", afirma. De hehco, este tema ya lo adelantó a otro medio, confirmando que Fallout 76 tendría un sistema de desafíos y medidas para evitar abusos y acosos online. "No se trata de un simulador de mata-mata. Se trata de jugar al rol", concluía.

Fallout 76 llegará a One, PS4 y PC el 14 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir