Ghost of Tsushima promete tener uno de los escenarios más majestuosos, distintos y especiales de los últimos tiempos. El videojuego, que ha recreado con sumo detalle la isla japonesa de Tsushima, se ha basado en la cultura de la época, los lugares más emblemáticos y el idioma del periodo para ofrecer la máxima fidelidad en su universo. Pero según ha explicado Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch, también tendrá la suficiente personalidad para que sintamos un viaje épico cada vez que recorramos el mapa.
Un juego épico y con personalidad
GamingBolt ha entrevistado a Chris Zimmerman, que ya nos dio varios titulares curiosos sobre la personalidad del juego, y que ahora recalca el importante papel del universo medieval del juego, así como algunos detalles sobre la escala y el tamaño. "Bueno, no puedo hablar en términos numéricos o de tamaño. Sé que existen una serie de aspiraciones y expectaciones sobre cómo de grande es el mundo abierto del videojuego, y puedo decir que todas ellas se cumplirán. Pero os contestaré: es fácil hacer un juego demasiado grande", explicaba Zimmerman.
"Pero dar con la medida exacta de un mundo abierto no tiene que ver con la extensión del mismo, con cuantos kilómetros cuadrados tiene, o si tardas mucho o poco en cruzarlo de cabo a rabo.
Es otra cosa. Cuando caminas de una punta a otra de Tsushima vas a sentir que estás en un viaje realmente épico", concluía.
Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.