Fallout 76 ha sido el juego del E3 2018 más visto en Youtube

Su anuncio fue visto por más de 18,8 millones de espectadores.
·

Twitter reveló los temas más comentados en su red social durante el E3 2018, pero hay más servicios y redes donde comprobar el interés de los jugadores. Fancensus ha analizado las acciones promocionales, vídeos de Youtube y retuits en Twitter para dar una visión más global de lo comentado la semana pasada.

Este análisis indica que Fortnite contó con casi 2000 artículos en exclusiva; el juego no es precisamente nuevo, pero confirmó versión para Switch y fue centro de la polémica por el juego cruzado entre plataformas -del que PlayStation queda fuera-.

Detrás quedan juegos como Cyberpunk 2077, Fallout 76, Assassin's Creed Odyssey y Kingdom Hearts III; eso sí, aunque el estudio investiga actividades y no únicamente menciones en exclusiva, Kingdom Hearts III fue el más mencionado.

Fallout 76, el más visto en Youtube

Ni el primer tráiler real de Cyberpunk 2077, ni la primera jugabilidad de Ghost of Tsushima o la presentación de Super Smash Bros. Ultimate: el vídeo más visto en Youtube fue Fallout 76 -18,8 millones- y con mucha ventaja respecto a Battlefield V -11 millones-. Por canales, el más visto fue el de PlayStation, seguido por el de Bethesda y Nintendo.

Fallout 76 ha sido el juego del E3 2018 más visto en Youtube Imagen 2

Esta popularidad de Fallout 76 también se dejó notar en Twitter, consiguiendo ser el segundo juego más retuiteado en su anuncio. El primero fue para otro título de Bethesda: The Elder Scrolls VI.

Fallout 76 ha sido el juego del E3 2018 más visto en Youtube Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir