El creador de A Way Out, Josef Fares, ha vuelto a alzar su voz una vez más para defender a Electronic Arts, compañía cuya reputación volvió a resultar dañada a causa de los polémicos micropagos incluidos en Star Wars: Battlefront II.
Fares ya señaló con anterioridad que la relación de su estudio, Hazelight, con Electronic Arts había sido buena, defendiendo que la compañía tiene que "buscar nuevas formas de ganar dinero".
EA es "un buen apoyo"
Desde VG24/7 tuvieron la oportunidad de hablar con Josef Fares, director de A Way Out, quien afirmó que la gente se sorprendería de lo bien que EA trata a los desarrolladores independientes.
"Me encantaría poder publicar algunos correos electrónicos internos", decía Fares.
"Creo que la gente quedaría sorprendida si vieran los correos electrónicos internos, por lo menos para ver cómo me trata EA. Son un buen apoyo".
"Sé que nadie cree esto. Todos los editores meten la pata en algún momento: Microsoft, Nintendo, no me importa quién", continuaba diciendo. "Es todo una mierda. Pero lo que debemos hacer es preocuparnos por los buenos juegos".
En este sentido, estaba de acuerdo en que la polémica de los micropagos mereció "una reacción" por parte de la comunidad. Sin embargo, añadía lo siguiente: "Mientras podamos enfocarnos creativamente en lo que estamos haciendo, eso es súper bueno".
El título de Hazelight se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Vendió un millón de copias en las primeras dos semanas de lanzamiento. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.