Nadie ha contactado con el diseñador de Spyro the Dragon

Lamenta que le hayan ignorado para esta y otras remasterizaciones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision trabaja en el regreso de Spyro The Dragon con una compilación que revisa la trilogía original, pero para ello no está contando con la colaboración del equipo original.

El personaje fue diseñado por Charles Zembillas y otros miembros con los que no ha contactado Activision ni el estudio Toys For Bob, que se encarga de esta remasterización de los títulos originales.

"¿Por qué no han contactado conmigo en todos estos años?"

Zembillas trabajó en esos años en sagas como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, además de Spyro The Dragon, por supuesto.

"Nadie ha contactado conmigo. No lo hizo Naughty Dog, no lo hizo Insomniac... Intento ser diplomático al respecto, pero es un poco decepcionante. ¿Por qué no han contactado conmigo en todos estos años? Podría haber ayudado, mejorado el aspecto de los personajes, mejorar el juego, o inventar nuevos personajes", ha dicho Zembillas en una entrevista concedida a Game Brain.

Zembillas especula que esto quizá sucede porque "es un reflejo de cómo funciona la industria del videojuego". Y es que, según el creativo, "hay mucha gente con un talento increíble, pero en el corazón del negocio hay una gran disfuncionalidad. Podría llamar a Insomniac y ni sabrían quién soy".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir