Activision muestra una nueva comparativa de Spyro Reignited Trilogy

Se lanza en septiembre.
·

La cuenta oficial de Spyro en Twitter ha publicado una nueva imagen de Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía original lanzada en PlayStation.

La captura nos permite ver el salto gráfico que está haciendo Toys for Bob respecto a los títulos de Insomniac Games. Además, también se ha reinterpretado la banda sonora original de Stewart Copeland de los tres juegos y en la versión en inglés contará con Tom Kenny, el actor de voz original en Spyro 2 y Spyro: Year of the Dragon, que repite su papel como la voz de Spyro.

Activision muestra una nueva comparativa de Spyro Reignited Trilogy Imagen 2
Activision muestra una nueva comparativa de Spyro Reignited Trilogy Imagen 3

Spyro Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre con un precio de 39,99 euros. También se ha rumoreado su lanzamiento en Switch, pero no es oficial. Sus reservas están superando las previsiones de Activision.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir