Vandal

David Cage no descarta una secuela de Detroit: Become Human

Lo hará si encuentran ideas y motivos para continuar en este mundo.
·
PS4 

David Cage, director de Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, ha hablado de varios temas durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. En una de las cuestiones no descarta realizar Detroit 2.

"Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción para hacerlo, y si sentimos que tenemos más que decir de este mundo". Hasta el momento QuanticDream no ha trabajado en secuelas.

"Tenemos mucho respeto a nuestros fans y nunca hemos querido hacer secuelas por el dinero fácil. Nos guía la pasión más que nada, aunque no siempre sea algo razonable... Pero hemos disfrutado mucho mientras trabajábamos en Detroit, y hay muchas historias que se podrían contar en este mundo".

Respecto a un contenido descargable, algo a lo que el estudio sólo probó con El taxidermista -un episodio para las reservas de Heavy Rain en PS3- dice que no hay nada que anunciar por el momento.

Detroit: Become Human ya está a la venta en PlayStation 4 y estaría vendiendo a mejor ritmo que los pasados títulos del estudio. Podéis conocer más en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kamehame · 26/06/2018 13:34
Bien, otro que alquilaremos en un GAME, nos pasaremos sus 8 horas de juego en un par de días, y de vuelta.

JuanSolo40 · 26/06/2018 01:46
Que sigan haciendo cosas nuevas, yo de la secuela paso, pero no solo de Detroit sino de todos sus maravillosos juegos Heavy Rain, Beyond...

Sumio_Mondo · 26/06/2018 00:12
[respuesta:27]Si el tema no es comprar QD,el tema es que antes de que apareciera los maletines de Sony esa gente sacaba juegos para Xbox,PC y PS,los fanboys de Sony te venderan la moto con historias como que si no es por ellos ya no sacarian mas juegos cosa poco creible con la base de sistemas que hay en el mercado contando PC,Xbox y PS
No veo una gran diferencia entre comprar QD a financiar los juegos para que salgan solo en PS
[/respuesta]

JoelSavage · 25/06/2018 23:06
[respuesta:27]Esperemos que no, Microsoft a parte de tener fama de cortar el grifo a proyectos que arriesguen un poco, ya sabemos que los estudios que posee los demacra totalmente, ahi tenemos a la gran Rare, mítica desarrolladora que ahora mismo no es ni la sombra de lo que era sacando un mojon sin contenido en su último proyecto[/respuesta]

TheGuardianofLght · 25/06/2018 22:53
[respuesta:13]Nunca se sabe lo que puede pasar y en cualquier momento Microsoft puede comprar Quantic Dreams y se marca otro caso Rare (salvando las distancias en calidad y trascendencia) o como el reciente caso de Ninja Theory y quedarse con sus próximos juegos. No creo que Quantic sea una compañia tan cara pero no creo que pase porque a ver pero lo que mejor le puede pasar a esta compañía es que más gente juegue a sus juegos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir