David Cage no descarta una secuela de Detroit: Become Human

Lo hará si encuentran ideas y motivos para continuar en este mundo.
·

David Cage, director de Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, ha hablado de varios temas durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. En una de las cuestiones no descarta realizar Detroit 2.

"Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción para hacerlo, y si sentimos que tenemos más que decir de este mundo". Hasta el momento QuanticDream no ha trabajado en secuelas.

"Tenemos mucho respeto a nuestros fans y nunca hemos querido hacer secuelas por el dinero fácil. Nos guía la pasión más que nada, aunque no siempre sea algo razonable... Pero hemos disfrutado mucho mientras trabajábamos en Detroit, y hay muchas historias que se podrían contar en este mundo".

PUBLICIDAD

Respecto a un contenido descargable, algo a lo que el estudio sólo probó con El taxidermista -un episodio para las reservas de Heavy Rain en PS3- dice que no hay nada que anunciar por el momento.

Detroit: Become Human ya está a la venta en PlayStation 4 y estaría vendiendo a mejor ritmo que los pasados títulos del estudio. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir