Detroit: Become Human supera el millón de unidades vendidas en dos semanas

Heavy Rain tardó cinco semanas en alcanzar la cifra.
·

Quantic Dream ha confirmado que Detroit: Become Human de PlayStation 4 supera el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento hace dos semanas -el 25 de mayo-. El juego ha estado en desarrollo durante cuatro años.

Con este dato el director ejecutivo Guillaume de Fondaumiere asegura que "este es claramente nuestro mejor comienzo. El anterior juego líder -en este tipo- de narrativa, Heavy Rain, alcanzó el millón de copias en cinco semanas. En total consiguió atraer a 5,5 millones de jugadores".

Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir