Dying Light 2: 'Los 60 fps son más importantes que el 4K'

Pero Techland no descarta los 4K/60 fps para PS4 Pro y Xbox One X.
·

Dying Light 2 será más grande y ambicioso que la entrega original, pero eso no hace referencia sólo a términos narrativos, donde Chris Avellone (Fallout: New Vegas) trabajará codo con codo con Karolina Stachyra (The Witcher 3: Wild Hunt), sino a nivel técnico y gráfico.

La fluidez: elemento clave para Dying Light

El diseñador del juego, Tymon Smektala, habló sobre el apartado técnico del juego durante el E3 2108 en una entrevista concedida a WCCFTech.

PUBLICIDAD
"Lo más importante para nosotros es la fluidez del movimiento, porque es un juego de parkour"

Para Techland, los 60 fps representan una cuestión más importante en Dying Light 2 que la resolución 4K. Sin embargo, existe la posibilidad de que el equipo pueda optimizar el juego para alcanzar los 4K/60 fps tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X.

"Lo más importante para nosotros es la fluidez del movimiento, porque es un juego de parkour", explica Smektala. "Realmente tienes que sumergirte en cómo te mueves por la ciudad, así que los 60 fps son más importantes para nosotros que el 4K. Sin embargo, todavía tenemos un año para optimizar... así que, tal vez, podamos lanzarlo tanto en 4K como a 60fps".

Dying Light 2 estará disponible en 2019 tanto en PS4, PC como en Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir