Gana con Vandal un pack de Wolfenstein II, DOOM y Skyrim para Nintendo Switch

Participa en Twitter con el hashtag #WolfensteinDondeQuieras.
·

Actualización: Ganador


Nintendo ofrece a los lectores y seguidores de Vandal la posibilidad de ganar un atractivo pack de juegos de Bethesda Softworks para Nintendo Switch que incluye Wolfenstein II: The New Colossus, DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim. Para hacerlo, os proponemos participar en Twitter usando el hashtag #WolfensteinDondeQuieras respondiendo a esta pregunta:

¿Dónde jugarías a Wolfenstein II en Nintendo Switch?

Para participar solo tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta @VandalOnline y usar el hashtag #WolfensteinDondeQuieras. No hay límite de participaciones por usuario, y tenéis hasta las 23:59 de hoy 21 de junio para participar. Mañana viernes 22 al mediodía comunicaremos el ganador.

PUBLICIDAD

Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #WolfensteinDondeQuieras.
3. Los ganadores serán elegidos al azar entre todas las participaciones.
4. Los usuarios podrán participar las veces que quieran entre las 9:00 horas del día 21 de junio y las 23:59 del mismo día (hora española peninsula).
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. Los ganadores del sorteo serán anunciados el viernes 22 de junio a las 12.00.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir