Microsoft: 'Nuestros estudios pueden hacer juegos para un solo jugador'

Si eso es lo que quieren.
·

Microsoft adquirió recientemente diferentes estudios, incluidos Compulsion Games (We Happy Few), Ninja Theory (Hellblade) y The Initiative - estudio recientemente fundado por Darrell Gallagher, de Crystal Dynamics.

El recientemente nombrado director de Microsoft Studios, Matt Booty, habló sobre el enfoque que la compañía va a tener con los nuevos estudios: harán lo que ellos crean correcto.

Microsoft no obligará a que los juegos tengan un componente multijugador

Gracias a una entrevista con Metro GameCentral, Booty expresó su opinión sobre el nuevo enfoque que Microsoft quiere adoptar con estas adquisiciones: no parece que ninguno de estos estudios esté obligado a añadir la modalidad multijugador en sus títulos.

PUBLICIDAD

"Vemos que la gente adora los juegos para un solo jugador, y es por eso que puedes sentarte y jugar a Forza solo si eso es lo que quieres hacer", explicaba Booty. "Pero también sabemos que cada vez más juegos se basan en su comunidad. Cada vez más se trata de personas que juegan juntas, y queremos perseguir eso".

"Queremos que los equipos creen los juegos que creen que son los correctos"

Sin embargo, a pesar de que la modalidad multijugador está en auge, Booty añadió que eso no significa necesariamente que esa sea la estrategia a seguir:

"Si nuestros nuevos estudios terminan decidiendo que quieren hacer más juegos como Hellblade o We Happy Few, ambos juegos principalmente para un solo jugador, si The Initiative regresa y dice que quieren hacer un juego que ni siquiera tenga un componente multijugador, entonces genial. Queremos que los equipos creen los juegos que creen que son los correctos".

En noticias recientes relacionadas con la compañía, la conferencia de Microsoft de este E3 2018 batió récords de audiencia en Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir