Vandal

El juego de Kill la Kill muestra sus imágenes oficiales

Sabremos más detalles el próximo mes.
El juego de Kill la Kill muestra sus imágenes oficiales
·

Arc System Works ha mostrado las primeras imágenes a 1080p de resolución de su nuevo juego, Kill la Kill: The Game, anunciado este fin de semana -con estas capturas pero a un tamaño menor y marca de agua-.

Se trata de un juego de acción desarrollado por APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time, con la licencia de este popular anime. Las imágenes se centran en Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin.

Kill la Kill the Game: IF Imagen 1

Kill la Kill es una serie de animación japonesa producida por Trigger que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015.

En este momento no están confirmadas las plataformas del juego, pero se promete más información en Anime Expo 2018, del 5 al 8 de julio. En el evento participarán miembros del equipo de animación, el director creativo Hiromi Wakabayashi y miembros del equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

arc system works
kill la kill

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir