E3 2018: Dragon Ball FighterZ muestra toda su acción en Switch

Llegará a la consola de Nintendo este año.
·
Cobertura E3 2018

Dragon Ball FighterZ sorprendía este E3 2018 con la confirmación de su llegada a Nintendo Switch. Además del tráiler que pudimos disfrutar, hoy hemos conocido su jugabilidad en la plataforma híbrida gracias a DualShockers. Os dejamos a continuación con el vídeo:

FighterZ llega a Switch

Según leemos en DualShockers, la intención de Arc System Works es que el título se ejecute a 60 fps, con el fin de mantener intacta la sensación de la versión del juego en otras plataformas.

PUBLICIDAD

Bandai Namco, por otro lado, pretende lanzar parches y actualizaciones al mismo tiempo en Switch como las otras plataformas después del lanzamiento del juego. La compañía no quiere que existan diferencias entre las distintas consolas.

A su vez, además de los controles simplificados opcionales, Dragon Ball FighterZ ofrecerá en Nintendo Switch características específicas que se anunciarán más adelante.

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir