Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. E3 2018: Dragon Ball FighterZ muestra toda su acción en Switch

E3 2018: Dragon Ball FighterZ muestra toda su acción en Switch

Llegará a la consola de Nintendo este año.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Dragon Ball FighterZ sorprendía este E3 2018 con la confirmación de su llegada a Nintendo Switch. Además del tráiler que pudimos disfrutar, hoy hemos conocido su jugabilidad en la plataforma híbrida gracias a DualShockers. Os dejamos a continuación con el vídeo:

FighterZ llega a Switch

Según leemos en DualShockers, la intención de Arc System Works es que el título se ejecute a 60 fps, con el fin de mantener intacta la sensación de la versión del juego en otras plataformas.

Bandai Namco, por otro lado, pretende lanzar parches y actualizaciones al mismo tiempo en Switch como las otras plataformas después del lanzamiento del juego. La compañía no quiere que existan diferencias entre las distintas consolas.

A su vez, además de los controles simplificados opcionales, Dragon Ball FighterZ ofrecerá en Nintendo Switch características específicas que se anunciarán más adelante.

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

A_los_ojos_bubu · hace 36 minutos
[respuesta:36]Gracias por la respuesta :) Ahora se que me voy a estar quieto hasta que no lo pille con una buena rebaja.[/respuesta]

emilioPRO · hace 54 minutos
[respuesta:36]es uno de los problemas que existen con las consolas de nueva generación, mejoran los gráficos hasta el infinito y se olvidan de la IA que debería ser lo más importante para el gameplay en los tiempos que corren...[/respuesta]

Maki Nomiya · hace una hora
[respuesta:32]Mira, a mi este juego me chifla, me parece brutal. Pero te voy a ser bastante claro:  El modo historia da asco.
No la historia ya,q ue es corrientita (y aburrida), es que la IA es totalmente nula, es como estar practicamente en el modo practica, jamas vas a tener ningun tipo de desafio porque la IA es literalmente de trapo (y no creas que exagero).  
Cuando finalizas el modo te dan un modo mas dificil para el modo historia, que consiste que la IA hace mas daño, pero como ataca cada 2 horas, pues la dificultad sigue siendo igual....

El juego a mi me encanta repito, pero el modo historia es de lejos el peor modo historia que he visto en un juego de lucha.[/respuesta]

emilioPRO · 15/06/2018 09:12
pinta muyyyy bien

BifocalDoor · 15/06/2018 08:52
Copia de PS4 vendida ya para pillar esta, mientras sigo jugando en pc

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir