World of Warcraft Classic se basará en la versión 1.12

La última actualización antes de la llegada de The Burning Crusade.
·

Blizzard ha dado nuevos detalles de World of Warcraft Classic, que permitirá a los jugadores nostálgicos regresar a la versión original del juego masivo en línea de la compañía.

Ahora desde Blizzard han anunciado cuál será la versión exacta en la que se van a basar: será la del parche 1.12, conocida como "The Drums of War" porque, según han explicado, este es el momento que "representa la versión más completa de la experiencia clásica" de su veterano juego masivo.

PUBLICIDAD

No en vano, esta fue la última gran actualización antes de que el juego recibiera su primera expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade, en el año 2007.

Están trabajando en recuperar toda la experiencia original

En estos momentos el equipo está concentrado en trabajar en la reconstrucción del juego en ese estado concreto para que funcione sin ningún problema. No en vano, desde entonces ha habido muchos cambios técnicos que precisan ser revisados.

El equipo ya tiene el juego operativo en ese estado 1.12, pero todavía encontraron algunos problemas con las tarjetas gráficas actuales. También se han encontrado con algunos problemas con el actual sistema de login de los servicios de red de la compañía.

Por tanto, están trabajando en depurar el sistema, garantizar su compatibilidad plena con las versiones actuales de los sistemas operativos y las tecnologías gráficas para evitar cuelgues y problemas visuales, etc.

Han combinado código original y código moderno

El juego ha superado ya su segundo prototipo operativo, que consiste en la combinación del código original de la versión 1.12 con código contemporáneo, pues el equipo valoró que esta iba a ser la mejor opción para unir el aspecto y la experiencia clásicas con las mejoras y correcciones necesarias. Todo ello sin alterar toda la esencia del original.

Este segundo prototipo ha demostrado ser satisfactorio para el estudio y están trabajando ya en la optimización del mismo para conseguir la máxima estabilidad posible, mejorar la calidad de las conexiones y eliminar la latencia.

Asimismo, están trabajando en integrar sistemas actuales para evitar trampas, optimizar su integración en la actual Battle.net y ofrecer más mejoras que no interfieran en la experiencia de juego pero sí ofrezcan más calidad de uso al jugador.

Por ahora sigue sin haber fecha de lanzamiento para este regreso a los orígenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir