Konami ha mostrado un nuevo extracto de la jugabilidad de su nueva entrega de PES, Pro Evolution Soccer 2019, que llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. En el nuevo vídeo, presentado por IGN, encontraremos muchas de las novedades jugables y técnicas introducidas en las mecánicas de esta edición.
A través de un encuentro de fútbol -un Barcelona - Liverpool-, sus responsables explican cómo han influido en la jugabilidad los nuevos movimientos y animaciones en los jugadores, desde el regate de dos toques, a la inclusión de porteros más especializados y activos, lanzadores expertos en penaltis y faltas o nuevos tipos de tiro y remates, que tan sólo estarán disponibles para ciertas estrellas.
Una nueva entrega que llegará el 30 de agosto
El juego tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos. Sin embargo, las imágenes nos pueden dar algunas pistas interesantes, pues aparece el FC Barcelona -con el que han colaborado en los últimos años-.
El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.