E3 2018: Square Enix prepara resúmenes de la historia antes de Kingdom Hearts III

Estarán incluidos en el juego y en la página oficial.
·
Cobertura E3 2018

Seguir la historia de Kingdom Hearts antes de Kingdom Hearts III es difícil incluso con los juegos -disponibles en una edición para PS4 pero no para Xbox One-, por lo que Square Enix incluirá resúmenes del argumento hasta la fecha.

Estos vídeos, que serán cinco y sumarán varias horas de secuencias, también estarán disponibles en Internet este mismo mes -al menos en japonés-.


En Kingdom Hearts III Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir