Vandal

E3 2018: Square Enix prepara resúmenes de la historia antes de Kingdom Hearts III

Estarán incluidos en el juego y en la página oficial.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Seguir la historia de Kingdom Hearts antes de Kingdom Hearts III es difícil incluso con los juegos -disponibles en una edición para PS4 pero no para Xbox One-, por lo que Square Enix incluirá resúmenes del argumento hasta la fecha.

Estos vídeos, que serán cinco y sumarán varias horas de secuencias, también estarán disponibles en Internet este mismo mes -al menos en japonés-.


En Kingdom Hearts III Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

nameless-one · hace 37 minutos
A estas alturas casi que trae cuenta saltarse las escenas y disfrutar de la jugabilidad xD

luquecarstairs · hace 8 horas
El problema de Kingdom Hearts (al menos hasta los recopilatorios) es que cada pequeña cosa que pase, hasta en el más pequeño juego de GBA, tiene una enorme relevancia en la historia.

isaac-bonilla · hace 12 horas
como dicen arriba, yo jugue en su tiempo el 2 luego el 1 y despues el BBs y masomenos entiendo el despapaye este, eso si el BBs sugiero mucho la version asiatica completa porque de ahi se desmenusan varias tramas

Axel-Z · 16/06/2018 00:59
[respuesta:8]Te lo dije en otra noticia: con jugar los 2 principales (el 2 en PS2 está doblado), Birth by Sleep y Dream Drop Distance (en este orden) es mas que suficiente para enterarse de casi todo.

La gente no va a ponerse a jugar 10 RPG de la misma saga en medio año, y algunos tienen mucha morralla y repeticiones de la misma historia para lo poco que aportan argumentalmente, con ver cinemáticas si eso en youtube es suficiente.[/respuesta]

Daniperez93 · 15/06/2018 17:45
Yo he jugado a todos y no me enterado de nada... pero creo que no soy el único %uD83D%uDE02

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir